"Escuche a su pueblo": Karol G no soportó la apatía por parte de Iván Duque y le habló en público

La cantante se mostró muy activa en las redes sociales.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:40

Al igual que numerosos artistas originarios de Colombia, Karol G usó las redes sociales para manifestarse a favor de la gente que salió a las calles a rechazar la reforma tributaria propuesta por el Gobierno nacional en el Congreso de la República. 

Como las protestas se tornaron violentas, esta mañana el país amaneció con varias ciudades bloqueadas y un panorama negativo, marcado por el abuso de autoridad y el desconsuelo de las personas que salieron a luchar por sus derechos y no sobrevivieron. Ante esto, Karol G no pudo quedarse callada.

Mientras muchos famosos se mostraron empáticos con la situación, otros como Shakira se mantienen al margen.

La artista que triunfa con “KG0516” se dirigió directamente a Iván Duque, el presidente colombiano: “Iván Duque, el país que usted ve destruido hoy, es el mismo país que un día confió en usted y lo eligió como mandatario. ¡Escuche a su pueblo!”.

Además, tal como hizo J Balvin, Karol G apeló a que todas las personas con influencia se sumaran al pedido de justicia: “A todos mis colegas colombianos, esto no es política, esto es la vida de los ciudadanos de nuestro país. Tenemos que lograr la atención necesaria para recibir ayuda”. 

Más de

Otras Noticias