Kim Kardashian sufrió un episodio de inseguridad que podría provocar el acercamiento de Kanye West

La empresaria formará parte de una película, mira los detalles.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:21

Una vez más, Kim Kardashian y sus hermanas vivieron de cerca el acoso de una persona que burló las normas y medidas de seguridad del barrio privado donde viven, en el afán de acercarse a ellas.

Según un reporte del portal TMZ, un hombre de 33 años fue detenido en Hidden Hills, donde viven Kim Kardashian, su madre, Kris Jenner, y su hermana menor, Kylie. El intruso había entrado al lugar, pese a que la seguridad privada le había negado el paso cuando manifestó que quería ver a las famosas.

Kim se encuentra interesada en lograr la reforma penitenciaria en los Estados Unidos.

Si bien el Departamento del Sheriff del condado de Los Angeles logró arrestarlo antes de que pudiese llegar a la mansión de la dueña de KKW Beauty, donde vive con sus cuatro hijos North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (1), la situación pone en alerta a las estrellas de “Keeping Up with the Kardashians” debido a que, en el mes de marzo, sucedió algo parecido cuando un hombre entró al patio de la casona de Kendall y la seguridad lo detuvo dentro de la piscina. 

 

Kim Kardashian y un nuevo trabajo que emociona a sus hijos

La actriz de televisión, futura abogada y gran empresaria tiene tantos talentos y contactos que, ni bien termina un proyecto, ya comienza otro. Esta vez, Kim será parte del elenco de la nueva entrega de “Paw Patrol: The Movie”, junto con otras celebridades como Jimmy Kimmel, Marsai Martin y Tyler Perry con cameos.

La empresaria multimillonaria lo anunció en una de sus historias compartidas en Instagram, cuando incentivó a sus seguidores para que saludaran a su personaje en el film dirigido por Cal Brunker y coescrito por Brunker, su socio de cine Bob Barlen, junto con Billy Frolick. El estreno de la nueva película de Nickelodeon Movies y Paramount Pictures está previsto para el 20 de agosto.

Otras Noticias