Luego de las misteriosas reuniones, así fue el encuentro oficial entre Ben Affleck y Jennifer López

La ex pareja está envuelta en rumores de un nuevo romance.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:39

Hace tan solo algunos días, la artista Jennifer López y el actor Ben Affleck se convirtieron en los protagonistas de miles de portales de noticias, tras mantener misteriosas reuniones en la casa de ella, en Los Ángeles. Es que, como muchos fanáticos recordarán hace casi dos décadas, la intérprete de "Ain't your mama" y el famoso estuvieron muy cerca de casarse, por lo que su supuesto reencuentro avivó rápidamente los rumores de romance.

Jennifer y Affleck estuvieron juntos luego de protagonizar "Gigli".

No obstante, recién este 2 de mayo, JLo y Ben Affleck fueron vistos oficialmente en un mismo evento. Mientras que la cantante actuó en el escenario del concierto benéfico VAX LIVE de Global Citizen, para beneficiar la accesibilidad global a la vacuna contra el coronavirus, él hizo una aparición en el espectáculo de celebración, junto con su amigo Jimmy Kimmel, quien estaba vestido como el Robin de su Batman.

López se lució en el escenario con un diseño de Roberto Cavalli.

Sin embargo, para decepción de muchos, fuentes informaron a E! News que, aunque Jennifer López y Affleck se vieron en los bastidores, casi no interactuaron. Al parecer ella solo quiso centrarse en su show y prefirieron no llamar la atención en el área detrás del escenario.

 

Una ruptura dolorosa

Tras dos años de compromiso, Jennifer López y el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez informaron a mediados de abril que habían desecho su compromiso, y que aunque mantendrían una cordial y profesional relación, ya no caminarían juntos al altar. 

Otras Noticias