Más sincero que nunca, Omar Chaparro se refirió al acoso que sufrió y se comprometió con el tema

El artista dio detalles en televisión.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:20

Omar Chaparro es una de las figuras más destacables de la televisión latinoamericana y, aunque ahora mismo se encuentre en los Estados Unidos para el estreno de la tercera temporada de su talk show, “Tu-Night Con Omar Chaparro”, de una forma u otra se mantiene cerca de sus raíces.

Durante una entrevista con el programa “Chisme en Vivo”, el actor y comediante se sinceró acerca de lo que piensa del acoso y el abuso en la industria y fuera de ella. Para sorpresa de muchos, Chaparro, que en más de una ocasión demostró su apoyo al movimiento #MeToo, reveló que él también sufrió situaciones irrespetuosas, pero por parte de su público.

El compositor apoyó a Frida Sofía en su causa contra Enrique Guzmán.

El protagonista de “Como Caído del Cielo” detalló que, además de haber sufrido varias veces que tocaran partes de su cuerpo, soportó una mordedura por parte de una chica que incluso le dejó una cicatriz en el pectoral. Omar explicó que, en ese entonces, no se quejó porque pensó que eran muestras de cariño, pero la conciencia global sobre este tema lo despertó y llamó a repensar sobre algo tan delicado y a acompañar a las víctimas:

Tú no sabes lo que algún tío pudo haberle hecho a un sobrino, o un abuelo, o un pariente, o un amigo. Son demasiados los casos.

Otras Noticias