"Me costó trabajo": este sería el actor con el que Belinda pasó una mala experiencia

La cantante habría tenido una relación fatídica con uno de sus compañeros más famosos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:16

Aunque hoy en día es una de las artistas más conocidas de México y España, Belinda luchó muchísimo para llegar hasta donde está. Desde que era tan solo una niña, la mexicana empezó su carrera en el mundo del entretenimiento, pero antes de ser cantante, se había lanzado dentro de la actuación.

Belinda protagonizó una de las series más queridas de Latinoamérica, conocida como "Amigos por siempre". En la ficción, la artista fue la estrella junto con Martín Ricca, quien hacía de su mejor amigo. Pero en la vida real, parece que todo era completamente diferente, ya que los artistas no se llevarían muy bien.

Según reveló la intérprete de "Luz sin Gravedad" en repetidas ocasiones, le molestaba muchísimo que Ricca fuera el favorito de la gente y de la producción y que no se valorara todo el trabajo que ella hacía. "En esa época, era Martín el que tenía siempre todas las ventajas por ser hombre y todas las niñas le gritaban en el escenario, y a mí me costó trabajo que los fans me conocieran, me respetaran", confesó Belinda en una entrevista.

Durante casi un año, Belinda y Martín Ricca tuvieron que trabajar juntos, por lo que el vínculo se desgastó.

Desde que la artista tenía 9 años y protagonizó este papel, no volvió a tener relación con el famoso actor. Cada uno siguió su camino y creció dentro del mundo del espectáculo, pero no volvieron a trabajar juntos . Sin embargo, hace un tiempo, Ricca aseguró que le gustaría volver a ver a Belinda.

 

En su mejor momento

Actualmente, Belinda se encuentra muy enamorada de Christian Nodal. Juntos llevan una de las relaciones más queridas de México, por lo que muchos fanáticos desean que pronto haya una boda. Aunque tan solo llevan ocho meses de noviazgo, parece que ambos están muy enamorados y podrían dar un paso muy importante.

Otras Noticias