"Necesitamos ayuda": J Balvin atraviesa el peor de los momentos y se expresó en las redes

El artista confesó su admiración por artistas argentinos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:51

La situación en Colombia empeoró drásticamente en los últimos días y el clima que se vive en las urbes es de violencia extrema, signado por un abuso del poder por parte de las autoridades policiales. Por eso, J Balvin, que nació y creció en Medellín, no puede ignorar lo que sucede.

El artista reguetonero se expresó mediante sus redes sociales para pedir ayuda al Gobierno de Iván Duque, puesto que su proyecto de reforma tributaria afecta en grande a las clases medias y bajas en medio de la segunda ola de coronavirus. J Balvin también apeló a los organismos de derechos humanos.

J Balvin vive el estreno de su documental con una alegría opacada por la situación actual.

Se viralizaron numerosos videos en los que se constata la violencia policial con la que la gente es tratada y, por ello, el protagonista de “El chico de Medellín” solicitó apoyo de otros influencers como él o artistas. Además, Balvin etiquetó al presidente colombiano y le pidió expresamente: “Paremos esta guerra civil”.

Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. ¡¡Esto es de derechos humanos!! Necesitamos ayuda. Colombia necesita ayuda.

A su vez, J Balvin agregó: “Todos mis colegas y superestrellas (artistas, deportes, etc.), por favor, ayúdenme y ayúdennos a difundir el mensaje que necesitamos para detener esta guerra civil sin sentido”.

 

La admiración del cantante por los colegas menores

Desde el 2018, en Argentina se vive el auge de los artistas urbanos. Personajes como Duki, Wos, Paulo Londra -que no tuvo la misma suerte por un vacío legal- o Nicki Nicole supieron conquistar con sus talentos a nuevas esferas musicales. Recientemente, J Balvin se refirió a ellos: “Respeto a Duki, Cazzu, a María Becerra y Nicki Nicole. Respeto a todos los de Argentina que la están rompiendo y me encanta, me gusta lo que está pasando en esta etapa de la movida urbana”, pero en toda su declaración destacó a uno en particular: “Pff, soy fanático. Soy fan de Trueno”. ¿Lo invitará a una colaboración?

Otras Noticias