No fue fácil: Stefi Roitman contó con lujo de detalles cómo empezó su relación con Ricky Montaner

La actriz se sinceró por completo en una reciente entrevista.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:59

De vuelta en su país de nacimiento, Stefi Roitman aprovecha para trabajar en ciertas cosas. Lo cierto es que viaja constantemente de Miami a Argentina, ya que en ambos sitios tiene responsabilidades que cumplir. Sin embargo, ahora la modelo está en Buenos Aires y, en el marco de su visita, tuvo una charla con un famoso comunicador.

En su creciente papel de influencer, Roitman se puso en contacto con muchas personas que trabajan en lo mismo, por lo que terminó en una entrevista muy especial con el youtuber argentino Pablo Agustín. Allí, Stefi habló de muchos aspectos de su vida, pero lo que más destacó fue el lujo de detalles con el que contó cómo conoció a Ricky Montaner.

Todo comenzó en julio de 2019, cuando el cantante le contestó una historia de Instagram a través de la cuenta de Mau y Ricky. "Yo no le presté tanta atención porque creí que él hacía lo mismo con todas las chicas, era un soltero muy codiciado", explicó la conductora. Sin embargo, parece que a Ricky realmente le gustaba Stefi.

Fuente: (Canal de YouTube de Pablo Agustín)

Yo, en ese momento, no sabía si era Mau o era Ricky.

Ante el desinterés de Roitman, Ricky Montaner volvió a insistir: la invitaba a sus recitales, le avisaba cuándo viajaba a Argentina y le hablaba bastante seguido a través de Instagram. Pero en ese momento, Stefi estaba en una relación amorosa. No obstante, unos meses más tarde, se separó y el cantante volvió a ver su oportunidad. Así, poco a poco, empezó a conquistarla y llegó a armar la relación que tienen hoy en día, al punto de que ya planean la boda para el 2022.

 

Trabajo en equipo

Cuando Ricardo Montaner y sus dos hijos fueron convocados para formar parte de "La voz Argentina", Stefi Roitman también fue contratada por el canal para trabajar en las redes sociales. La artista forma parte del equipo de este programa como la host digital, por lo que, una vez más, trabajan en familia.

Otras Noticias