"No vengan a robar": Lali Espósito enfrentó a Mau y Ricky y los expuso en televisión

La cantante evitó que sus colegas se entrometieran en una situación en particular.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:35

Anoche, Mau, Ricky y Lali Espósito fueron los invitados sorpresa a "MasterChef Celebrity Argentina". En medio de las grabaciones para "La Voz Argentina", programa del que forman parte como jurados, los artistas se hicieron un espacio en su agenda para ir a las cocinas y enfrentar un desafío muy especial: liderar los equipos y coordinar los platillos que se iban a cocinar.

De esta manera, Lali estaba a cargo de un equipo conformado por tres personas, entre ellos, dos amigos de "Casi Ángeles", mientras que Mau y Ricky también se ocuparon de un equipo con la misma cantidad de gente. Por este motivo, durante este tiempo, Lali se convirtió en la contrincante de sus queridos amigos.

Cuando se propuso este desafío, la intérprete de "Fascinada" se mostró muy competitiva e incluso enfrentó a sus amigos cuando quisieron pedir un ingrediente prestado. Mau Montaner se acercó a Sol Pérez para consultarle si le daba un poco de azúcar, pero, atenta a la situación, Espósito rápidamente fue a defender a su equipo.

"No, disculpame", dijo Lali mientras empujaba a Mau de nuevo a su lado de la cocina. "No vengan a robar acá, váyanse", continuó, pero en ese momento también se acercó Ricky y trató de convencer a la participante para que le preste el ingrediente faltante. "Lali no nos quería prestar el azúcar bajo ningún concepto, pero Sol tiene un buen corazón", argumentó el mayor de los hermanos.

Fuente: (Telefe)

"No seas tan buena con los contrincantes", pidió Lali Espósito a la integrante de su equipo y retomaron la actividad con total normalidad. A pesar de este momento de tensión, el equipo rojo, dirigido por la famosa cantante, terminó por consolidarse como el mejor de la noche.

 

Más tiempo juntos

A fines de mayo, se estrenará en la televisión argentina "La Voz", el programa que busca talentos musicales a lo largo de todo el país y les da la oportunidad de lanzar su carrera musical. Es por este motivo que Mau y Ricky están instalados parcialmente en Argentina y regresan a Miami tan solo por unos días. En estas últimas semanas, Lali y los cantantes pasaron mucho tiempo juntos, por lo que su amistad se volvió aún más fuerte.

Otras Noticias