Selena Gómez fue valiente y le habló al ministro británico: “Es hora de que el Reino Unido se sume"

La artista es la figura principal del Global Citizen Vax Live.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:49

Como anfitriona del especial Global Citizen Vax Live: The Concert To Reunite The World que se emitirá el próximo fin de semana en Inglewood, California, Selena Gómez pudo fotografiarse con varias celebridades y llegar más lejos con sus peticiones para vencer a la pandemia por coronavirus.

Para la ocasión, la estrella internacional lució un vestido rojo de Bottega Veneta, con botas negras hasta las rodillas y una gargantilla plateada. Luego, mostró un cambio de vestuario y se la pudo ver con un vestido largo de color negro, de Victor Glemaud, con incrustaciones de diamantes blancos. Cabe destacar que fue el primer evento en el que Selena pudo mostrar su nuevo look de cabello rubio platinado, recogido en una coleta baja.

El cambio de look le llevó ocho horas.

La productora de televisión aprovechó su influencia y las redes sociales para pedirles a las principales potencias su colaboración para los países más débiles, principalmente al primer ministro británico, Boris Johnson, porque con un excedente de vacunas no se unió a la campaña solidaria: “Es hora de que el Reino Unido se sume también y anuncie que comenzará a compartir algunos de sus 113 millones de dosis en exceso. Nadie está a salvo hasta que todos estén a salvo", dijo Selena, y agradeció al presidente Joe Biden, a la vicepresidenta Kamala Harris, a la marca TOUS y VP por apoyarla en esta iniciativa.

Otras Noticias