"Solo ella": Guaynaa mostró cómo queda luego de pasar mucho tiempo junto con Lele Pons

Entre risas, el cantante compartió una divertida fotografía.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:31

En medio de sus compromisos laborales y todos los viajes que tienen que realizar, Guaynaa y Lele Pons buscan el tiempo para pasar juntos. Recién llegada de México, Pons asistió a varios eventos en Estados Unidos acompañada por su novio, pero también se las arreglaron para compartir en el marco de lo privado.

Ayer, por ejemplo, Guaynaa y Lele pasaron el día juntos y, aunque tuvieron que hacer cosas de su trabajo, al menos pudieron disfrutar un rato. Sin embargo, cuando Guaynaa regresó a su casa, notó un detalle muy particular que no pudo evitar compartir con sus miles de seguidores en Instagram.

"Solo ella", escribió el intérprete de "Rebota" en una historia de su Instagram. En esta fotografía, se podía ver que, en contraste con su ropa negra, Lele Pons había dejado varios cabellos rubios. Al parecer, la cantante pierde bastante pelo y, al estar tanto tiempo junto con Guaynaa, se los deja pegados. No caben dudas de que al cantante lo divierte mucho esta situación y hasta le genera ternura.

Lele compartió esta foto en su Instagram y no pudo evitar reírse de la situación.

 

Otras Noticias