"Solo le pido a Dios": al ritmo de su guitarra, Camilo denuncia la realidad de Colombia

El cantante interpretó un clásico himno de la resistencia pacífica contra la dictadura militar.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:30

El cantante oriundo de Colombia, Camilo, se ha transformado en una de las figuras del mundo del entretenimiento más comentadas y seguidas por los usuarios de las redes sociales. Es por esta razón que sus recientes publicaciones respecto a la dolorosa situación social que vive el país que lo vio nacer, como consecuencia de la reforma tributaria que pretende aplicar el presidente Iván Duque no han pasado desapercibidas. 

Artistas como J Balvin, Maluma y Karol G también se pronunciaron para pedir que cese la violencia en Colombia.

En Colombia las autoridades están asesinando a los que salen a manifestarse.

"No más brutalidad policial, y no más impunidad a los que la perpetran. ¡Manifiéstense a través de lo que hagan! Compartan, reposteen, y démosle visibilidad a lo que está pasando en mi país", pidió el intérprete de "Vida de Rico", quien además desde sus historias de Instagram denunció la realidad de su patria al ritmo de "Solo le pido a Dios" con su guitarra. Esta canción pertenece al cantautor argentino León Gieco, y desde 1978  es un himno de la resistencia pacífica contra la dictadura militar y las injusticias sociales.

 

Enfrenta duras críticas

Previo a su aparición de hoy en las redes sociales, Camilo recibió fuertes críticas por parte de miles de colombianos que le reclamaron por no pronunciarse con anterioridad respecto a la reforma tributaria y las medidas socio económicas que el mandatario de Colombia hace llamar Ley de solidaridad sostenible.

Otras Noticias