Terrible: los fanáticos señalaron a Shakira y generaron fuertes críticas hacia ella

La cantante se encuentra en grandes aprietos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:05

Hace ya una semana, Colombia se encuentra frente a una gran revuelta social en protesta de la propuesta política del presidente Iván Duque de imponer una reforma tributaria. La situación se fue tanto de las manos que incluso hay víctimas fatales y muchos heridos. Frente a este panorama, aún hay personas, como Shakira, que eligen no opinar sobre el tema.

Shakira es una de las artistas colombianas con mayor trascendencia a nivel mundial. Además, en los últimos años, la cantante siempre hizo referencia a sus raíces y se mostró orgullosa de llevar la cultura y la música colombiana alrededor del mundo. Sin embargo, ante esta situación tan complicada, decidió no mostrar su opinión al respecto.

A diferencia de varios colegas compatriotas como Maluma, Carlos Vive, J Balvin, Karol G y Juanes que mostraron su rechazo a la reforma tributaria a través de las redes sociales, la intérprete de "Pies Descalzos" optó por guardar silencio. A sus fanáticos no les gustó mucho esta situación, por lo que empezaron a criticarla en su cuenta de Instagram.

Las últimas fotos que Shakira compartió en sus redes sociales se llenaron de comentarios que le cuestionaron su silencio y la criticaron por no apoyar al país que la ayudó a llegar a la fama. No obstante, Shakira no dijo nada al respecto, a pesar de todas las críticas que la persiguen.

En el foco del caos

Desde hace un tiempo, Shakira está alejada de Colombia. Hace 11 años que está en pareja con Gerard Piqué y, desde entonces, se instaló en España para acompañarlo en su carrera futbolística. Por este motivo, muchos fanáticos le cuestionan que ya se olvidó de dónde proviene y que incluso empezó a perder el acento, pero la artista hace caso omiso a las críticas y disfruta de su vida en Europa.

Otras Noticias