El esperado crossover de las producciones de Luis Miguel y Selena Quintanilla en Netflix

La plataforma se jugó su mejor carta.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:15

Ayer Netflix estrenó la segunda temporada de la serie biográfica de Selena Quintanilla, la cual fue muy esperada por los fanáticos de la reina del Tex-Mex, puesto que en esta llegaría el lamentable desenlace de su triste final, ese que sin explicación alguna le dio Yolanda Saldívar, quien se desempeñaba como administradora de sus tiendas y gerente de su club de fanáticos.

Sin embargo, es innegable que la plataforma de streaming más famosa del mundo está jugándoselas todas con este estreno, que llegó tan solo tres semanas después de la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie", y esta coincidencia logró que los fanáticos del Sol de México y Selena comenzaran a especular sobre un posible crossover de las producciones, es decir un cruce de historias.

Todo inició semanas atrás, cuando El Imparcial reseñó que la producción de la historia de la intérprete de "Como La Flor", había abierto un casting para un actor que tuviera un gran parecido a Luis Miguel o en su defecto a Diego Boneta, ya que la estrella de "Cuando Calienta el Sol" iba a ser incluido en la serie; sobre esto no se supo nada hasta ayer, cuando se vio que simplemente fue un plano, en la gran escena de los Premios Grammy celebrados en 1994, cuando Selena ganó su primer gramófono por "Live", por Mejor Álbum Mexicano Americano.

Aún quedaría ver si Selena tendrá una aparición en la producción del Sol de México.

Pero realmente muchos esperaban que este encuentro entre Luis Miguel y Selena Quintanilla fuera enfocado en el momento en el que se tomaron esa famosa foto en los 90, cuando ambos ya eran grandes estrellas en sus rubros. Esta postal fue compartida primera vez en la versión estadounidense de la revista Hola, por la madre de Ana de la Reguera, Nena de la Reguera, en el 2018.

 

El dolor que sigue más vivo que nunca

Aunque han pasado 26 años desde aquel fatídico 31 de marzo, en el que Yolanda le arrebató la vida a la talentosa cantante de 23 años, sus familiares, su viudo y sus fanáticos aún lloran su inesperada e injusta partida. El guitarrista Chris Pérez fue quien logró conquistar el corazón de Selena a una corta edad, y aunque ella partió realmente joven, pudo disfrutar de él y su amor durante tres años. Muchos se preguntan qué fue de su vida, y la buena noticia es que en el 2001 logró rehacer su vida, cuando se casó con una actriz estadounidense llamada Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos llamados Noah y Cassie, pero el amor solo les duró siete años, pues se separaron en el 2008.

A nivel profesional, el amado esposo de Selena se reunió con su excuñado A.B. Quintanilla, para ser parte de la agrupación Kumbia All-Starz, pero tras cuatro años de trabajo, decidió emprender su propia banda llamada Chris Pérez Project. El pasado abril anunció en sus redes sociales que está listo para iniciar nuevamente en la música, pero desde otro lado: "¡He reunido un gran equipo de productores, escritores y músicos (incluido yo mismo) que están listos para hacer las cosas! Buscaremos nuevos artistas con quienes trabajar. ¡Muy pronto!".

Otras Noticias