"El sueño constante": Ricardo Montaner conmovió a sus seguidores con esta emotiva fotografía

El artista tiene muy claras sus prioridades.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:17

Ricardo Montaner es una de las figuras públicas que más se ha esforzado por realzar públicamente el valor de la familia, no existe realmente un día en el que no transmita a sus seguidores, a través de las redes sociales, este amor y devoción que siente por los suyos, por lo cual hoy el patriarca del clan más famoso de Latinoamérica, presumió en su cuenta de Instagram a la nueva generación. 

El argentino no dudó en publicar una hermosa fotografía, en la cual lo acompañan su amada esposa Marlene Rodríguez y sus queridísimos nietos. Lo más conmovedor fue el texto con el que afirmó que estos son una de las razones más poderosas que siempre lo llevan a querer regresar a su hogar: "Llegar a casa: el sueño constante; volverlos a ver: nuestro alimento". Ricardo se ha dedicado a utilizar sus redes sociales como una plataforma para impulsar desde el ejemplo, lo importante que es dedicarle tiempo de calidad a la familia.

El cantautor reside con toda su familia en la ciudad de Miami.

 

La tristeza que inunda el corazón de Montaner

En la última semana, Colombia ha estado en un complejo proceso de manifestaciones en contra de las medidas económicas tomadas por el gobierno del presidente Iván Duque, por las cuales los ciudadanos han acudido a las calles para expresar su descontento, pero han sido reprimidos por las fuerzas policiales de su país, cosa que ha causado una absoluta indignación en todo el continente, y por la cual se han pronunciado varios artistas en sus redes sociales, entre ellos el padre de Mau y Ricky.

Montaner no dejó pasar la oportunidad de expresar su dolor ante lo que viven actualmente los colombianos, quienes lo han acogido como un hermano más, puesto que hace mucho años atrás recibió esta nacionalidad con mucho amor: "Llora la Colombia que amo. Pase lo que pase, siempre habrá Colombia, lo que sucede en las calles está muy lejos del sueño de quienes nos libertaron. Habrá Colombia siempre, pero será la que un día soñaron nuestros libertadores, la que protestan los manifestantes".

Otras Noticias