"Estoy lista": así confirmaría Kim Kardashian que Kanye West quedó en el pasado

La socialité tiene nuevos proyectos en la industria del entretenimiento.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 02:00

A mediados de febrero, cuando la socialité Kim Kardashian oficializó la presentación de los papeles para divorciarse del músico Kanye West, muchos desconfiaron de la veracidad de las intenciones de la fundadora de SKIMS y estimaban que en poco tiempo revertiría su pedido para continuar junto al hombre con el que estuvo casada casi por siete años. Sin embargo, ahora que la situación parece no tener vuelta atrás entre los mediáticos, ella ha demostrado claras señales de que pretende seguir con su vida.

Recientemente, durante el estreno del adelanto del próximo capítulo del reality "Keeping Up With The Kardashians", Kim habría evidenciado en una sincera y emotiva charla con su madre, Kris Jenner, la necesidad que tiene de dejar atrás los episodios más negativos de su romance con Kanye, para dejar relucir su talento como madre, mediática y futura abogada.

Kim y Kanye acordaron tener la custodia compartida de sus cuatro hijos.

Tal como se puede apreciar en la grabación, Kris señala el profundo deseo que tiene de que Kim sea feliz y de que se sienta realizada con cualquier decisión que tenga que tomar sobre su vida, algo a lo que la empresaria de 40 años responde con contundentes palabras. "Sí, estoy lista para eso", se escucha decir a Kim. Habrá que esperar para saber exactamente para qué esta lista Kim, ya que al momento de las grabaciones del reality ella aún no había formalizado su divorcio de Kanye, a pesar de los conflictos que ya se rumoreaban.

Fuente: (Keeping Up With The Kardashians)

 

Un nuevo proyecto en el mundo del entretenimiento

Según anunció Kim Kardashian con sus historias en Instagram, en poco tiempo los más pequeños de la casa serán testigos de su talento. Es que la modelo será parte del elenco, de la nueva entrega, de la nueva película de Nickelodeon Movies y Paramount Pictures: “Paw Patrol: The Movie”. La producción se estrenaría el próximo 20 de agosto, y contará con los cameos de Jimmy Kimmel, Marsai Martin y Tyler Perry.

Otras Noticias