Multifacético: con una extravagante sesión de fotos, Bad Bunny presume sus logros

El cantante cumplió varios de sus sueños, a pesar del coronavirus.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:00

Desde que el cantautor puertorriqueño Bad Bunny irrumpió en las listas de éxitos de las radios, y las plataformas musicales de Estados Unidos con el gran éxito "I Like It", su colaboración con Cardi B y J Balvin, se ha llevado a casa dos Latin Grammy y ha ganado millones de fanáticos en todo el mundo, hechos que evidencian su gran éxito.

Sin embargo, tal como el intérprete de "Dákiti" dejó en evidencia durante una reciente entrevista con W Magazine, no es solo su música, sino su extravagante estilo lo que le ha permitido posicionarse y destacarse en la industria. Así lo ejemplificó luego de protagonizar una rupturista sesión de fotografías en las que lució vestidos y conjuntos con saco y falda.

Bad Bunny marca tendencia al cantar reguetón y trap con letras feministas y las uñas pintadas, asegura W Magazine.

Además, a lo largo de su producción, Bad Bunny dejó saber que a pesar de que el 2020 fue un año difícil para varios de sus colegas, él tuvo más trabajo que de costumbre, y luego de trabajar horas extras pudo lanzar tres álbumes nuevos, convertirse en el artista con más reproducciones en Spotify en 2020 y alcanzar el número uno en la lista Billboard con "El Último Tour del Mundo", hecho que marcó un hito en la historia, ya que es la primera vez que un álbum en idioma español ocupa ese lugar.

El año pasado, Bad Bunny dio la nota al vestirse con prendas femeninas en su video musical "Yo Perreo Sola".

Por supuesto, gracias a su perseverancia, Bad Bunny no obtuvo solo excelentes hazañas en el mundo de la música. Es que también consiguió un papel actoral junto a Brad Pitt en el próximo "Bullet Train", y cumplió su sueño de la infancia de convertirse en una estrella de la lucha libre de la WWE.

 

Una gira histórica

A pesar de la incertidumbre mundial que representa el coronavirus, Bad Bunny anunció a mediados de abril que regresará a los escenarios en el 2022 con una gira por Estados Unidos y Canadá, que se llamará “El Último Tour del Mundo”. Los shows están programados para ciudades como Los Ángeles, Seattle y Washington, y se realizarán en arenas que usualmente reciben a miles de personas. El anunció significó un nuevo récord para el músico, ya que las entradas se agotaron en tan solo un fin de semana. 

Otras Noticias