"No es un accidente": Danna Paola emociona a sus fans con un especial mensaje

La cantante se hizo eco de una dolorosa tragedia que vive su país.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 01:00

La actriz y cantante Danna Paola es una de las figuras del entretenimiento más queridas por el mundo, pero especialmente por los mexicanos. Es que, con su dulzura y su talento, la intérprete de "No Bailes Sola" logró cautivar al público de su país natal desde pequeña, y con cada una de sus interacciones en las redes sociales demuestra que continuará por ese camino. 

Sin embargo, este 4 de mayo, Danna Paola no compartió alegres noticias sobre su carrera, sino que decidió utilizar su popularidad en las redes sociales para hacerse eco de una dolorosa situación que vive México por estas horas, y mostrar que al igual que otros famosos entiende que la tragedia del metro en el centro de la Ciudad de México pudo haberse evitado.

Danna Paola tiene 25 años, y una carrera de dos décadas.

La corrupción no es un accidente.

Este fue el contundente mensaje reflexivo y de crítica que Danna reposteó en sus historias de Instagram, plataforma en la que tiene más de 30 mil millones de seguidores, para dejar en evidencia que su corazón, por más que se encuentre lejos, siempre permanece conectado al lugar que le permitió crecer como artista.

El derrumbe de dos vagones del metro dejó aproximadamente 80 heridos y más de 20 muertos.

 

Un dueto que enamora

Horas antes de difundir la terrible noticia que tiene en duelo a México, Danna Paola celebró, junto a David Bisbal, que su colaboración "Vuelve, vuelve" ya consiguió superar los 10 millones de vistas en YouTube. La canción se estrenó el pasado 16 de abril, y relata con melodías pop la historia de un amor a distancia. 

 

Otras Noticias