Ozuna enloqueció a sus fanáticos al anunciar que está listo para regresar con todo a la música

"El Ozu" está por abrir una nueva etapa en su carrera.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:05

Ozuna invitó a todos sus admiradores a reservar su nueva canción llamada "Tiempo" en sus plataformas digitales favoritas, pero junto a esto, también los llamó a poner un recordatorio de YouTube, lugar donde ofrecerá el 7 de mayo un concierto gratuito, de la mano de la compañía de telefonía llamada Spectrum Mobile. No cabe la menor duda de que el artista tiene una gran experiencia preparada para todos aquellos que lo han apoyado en los últimos años

El puertorriqueño sorprendió este miércoles a sus fanáticos con este anuncio, luego de que por semanas publicara en sus redes sociales mensajes relacionados al "tiempo", terminó por develar que será el próximo 6 de mayo cuando estrene su nuevo sencillo musical, el cual por supuesto de se llamará de esa manera. 

El gran corazón del reguetonero

El intérprete de "Dile Que Tú Me Quieres" dejó muy claro que sus intenciones siempre serán llevar felicidad y alegría donde más las necesiten, por lo que después de que la actriz colombiana Carmen Villalobos acudiera a él, con la intención de que este le concediera una videollamada a un pequeño fanático colombiano llamado Anderson, un niño que está en una situación médica bastante delicada y que soñaba con poder conocerlo y cantar junto a él, Ozuna no lo pensó dos veces para aceptar esta propuesta.

El exponente del género urbano además de compartir un tiempo a través de una videollamada con el niño, no dejó de grabarle un video, para que este pudiera verlo cada vez que sintiera que necesita un empujón de su ídolo en esta complicada lucha que tiene con su salud: "Dios te bendiga mucho, lo que necesite estoy aquí contigo, Dios está contigo, dejemos todo en las manos de Dios, que él hace todo lo posible, y él hace milagros, por eso es que nosotros estamos. Muchas cosas positivas para ti, para tu familia, para todas las personas que te dan la mano, estamos aquí para lo que necesites, lo que sea, aquí está Ozuna para ti. Te amo mucho, gracias por ser mi fanático".

 

Otras Noticias