Telemundo sorprendió a Adamari López con esta impresionante propuesta que no pudo rechazar

La artista tendrá otra actividad además de conducir el matutino.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:23

Adamari López es una artista multifacética que mantiene encantados a sus seguidores y que, a lo largo del tiempo, demostró que con dedicación y entusiasmo se pueden superar casi todas las vicisitudes de la vida. Ahora, la conductora de televisión tiene una agradable sorpresa para todos los que siguen su trabajo desde hace años.

Y es que la presentadora de “Hoy Día” vivirá un regreso a la actuación que emociona a cualquiera. Se trata de una miniserie ambientada en el universo de las telenovelas. Allí, Adamari podrá lucirse como un hada madrina y, por ello, hicieron un juego de palabras con su nombre y llamaron al ciclo “Ada Madrina”.

La conductora comparte a diario su rutina fit en sus stories de Instagram y así demuestra su avance.

El programa pertenece a la misma cadena donde la bailarina y actriz se desempeña a diario, Telemundo. En el marco de sus cincuenta años, que los celebra el 18 de mayo, Adamari podrá amadrinar a cincuenta mujeres que se destaquen en su día a día y su labor. La intención de Telemundo al materializar esta idea es fidelizar a su audiencia y competir con Univisión y su ciclo “Despierta América”. ¿Lo logrará?

Otras Noticias