Empezó la cuenta regresiva: así se prepara Jennifer López para la transmisión de su recital

La artista regresó a los escenarios más renovada que nunca.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:31

Luego de un año en el que le resultó imposible dar recitales en vivo, Jennifer López volvió más recargada que nunca. Pese a que durante el 2020 no sacó nueva música, sus fanáticos anhelaban volver a verla sobre un escenario, aunque sea para cantar sus hits más antiguos. Ahora, ese sueño se hará realidad.

Jennifer formó parte del evento Global Citizen: Vax Live, que se trasmitirá este sábado 8 de mayo y que se realizó para concientizar sobre la importancia de la vacunación contra el coronavirus. Aunque López ya grabó su actuación, será un show inédito, donde se verá una gran puesta en escena.

La intérprete de "On the loor" brindó un recital en el que lució extravagantes trajes y mostró todas sus facetas: el canto y el baile. En este evento, fue la artista más importante invitada para la gala, por lo que hay muchas expectativas alrededor de su presentación. Mientras tanto, Jennifer López promociona todos los días la transmisión con mucha emoción.

En estos días, López adelantó un poco de lo que podrá verse en el show.

 

El amor es un enigma

Hace aproximadamente un mes, Jennifer López anunció que se había separado definitivamente de Álex Rodríguez, quien era su prometido. Aparentemente, la relación se había desgastado desde hace un tiempo y los intentos por arreglarla fueron completamente en vano, por lo que decidieron que lo mejor era finalizarla.

Apenas unas semanas después de haberse separado, Jennifer fue vista en compañía de Ben Affleck, quien fue su pareja años atrás. Aunque la cantante no dijo nada al respecto todavía, fueron repetidas las veces que se mostraron juntos y volvieron a levantar rumores de una reconciliación.

Otras Noticias