Incómodo momento: qué ocultan los halagos de Josh Duhamel a Jennifer López

Los actores fueron coprotagonistas durante el rodaje de la película "Shotgun Wedding".
jueves, 6 de mayo de 2021 · 21:53

A mediados de marzo, la artista Jennifer López y su colega Josh Duhamel deleitaron al público con postales desde República Dominicana, país en el que se realizó el rodaje de la película "Shotgun Wedding". Sin embargo, no fueron las imágenes las que hicieron que ambos se convirtieran en tendencia ahora que están de regreso en Estados Unidos, sino las declaraciones que el famoso dio respecto a la intérprete de "On the Floor" en una entrevista en "The Tonight Show", con Jimmy Fallon.

El cantante Lenny Kravitz también fue parte del rodaje de "Shotgun Wedding".

"Sé que acabas de terminar de filmar una película con una de nuestras favoritas, Jennifer López. ¿Cómo está JLo? Eso es lo que en realidad quiero preguntar", fue la inoportuna pregunta que el presentador le hizo al actor. "Ella es fantástica. La conozco desde hace años y me llamó la atención que este trabajo estuvo disponible y tuve la oportunidad de reunirme con ella. Fue como reavivar una vieja amistad con una antigua amiga", respondió Duhamel, para evitar indiscreciones. 

Se prevé que "Shotgun Wedding" se estrene a finales de junio del 2022.

Por supuesto, esta no fue la única oportunidad que Jimmy tuvo durante la plática para investigar cómo actuó JLo tras la ruptura con Rodríguez. No obstante, con sus esquivas e inteligentes respuestas, Josh pudo ocultar por completo lo que vivió respecto a la decepción amorosa de Jennifer, a quien al parecer respeta y estima. 

Fuente: (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Un encuentro esperado

Desde que Jennifer López regresó a Los Ángeles, sus misteriosas reuniones con su exnovio, el actor Ben Affleck, fueron motivo de comentarios en múltiples portales de noticias y en las redes sociales. Muchos fanáticos esperaban que los encuentros terminaran en el esperado regreso de "Bennifer". No obstante, las visitas entre los famosos solo tendrían carácter amistoso, ya que ambos se comportaron de manera absolutamente profesional, cuando se vieron tras bambalinas en la grabación del evento "Vax Live". 

Otras Noticias