"Ya mismo viene": Raphy Pina y Natti Natasha emocionaron a sus fanáticos con este anuncio

La famosa pareja está a muy poco de recibir a su primera hija.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:00

Natti Natasha está en la recta final de su embarazo, ese que jamás pensó vivir, luego que sus médicos le aseguraran que no podría ser madre, a raíz de la cirugía de extirpación de una trompa de Falopio a la que se sometió en el 2007. Raphy Pina, quien se desempeña como su mánager y futuro esposo, tiene una felicidad que no le cabe en el cuerpo, por lo cual documenta cada momento de la gestación de su cuarta hija. Ayer, dejó muy claro que hay una cosa en la que no lograron ponerse de acuerdo.

Hace unos días, la dominicana publicó una encuesta en sus historias de Instagram, en la cual pidió ayuda a sus seguidores para escoger el nombre de su bebé y todos ellos decidieron que Lana Isabelle era el más indicado para su primogénita. Sin embargo, Pina expresó ayer, en una transmisión en vivo en Instagram, que Natti y él no tomaron una decisión final sobre el tema:

Tengo una discusión con mi futura esposa, porque no sabemos toda vía el nombre que le vamos a poner a la bebé, ella cree que le vamos a poner Lana Isabelle y yo esto diciendo que falta un nombre.

Este divertido video fue compartiendo por el productor musical, junto a este texto: "Las mujeres merecen amor en vida. ¡Aquí disfrutándonos nuestros últimos días! Ya mismo viene, seguimos trabajando una sorpresa y aún falta un nombre por ponerlos a debatir. Ya mismo lo subo, aunque muchas personas se imaginan cuál será por las muchas pistas que he dado". Los admiradores de Natti se quedaron a la espera de la nueva encuesta.

Otras Noticias