La retaguardia de Charlotte Caniggia que hace furor en las redes

La hija de Mariana Nannis sigue acumulando likes en internet.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 14:34

Mientras su padre transita la escandalosa separación con Mariana Nannis, Charlotte Caniggia la sigue rompiendo en la pantalla chica de Argentina con su participación en el Súper Bailando.

En la última gala del programa que conduce Marcelo Tinelli, la hija del ex futbolista mostró no solo los atributos que destacan su belleza sino también su sensualidad femenina, y es que movió sus caderas al lado de un caño levantando la temperatura de sus fanáticos.

Pero, la melliza de Alexander Caniggia no solo se destaca por la televisión, sino que suele hacer cada tanto una que otra publicación en sus redes sociales levantando la apuesta y mostrando un poco más de lo habitual.

Últimamente, andaba posteando imágenes junto a su novio que despertaba la imaginación de sus seguidores y ocasionó todo tipo de comentarios. Sin dudas, Charlotte es una de las mediáticas del momento a las que les gusta exponer públicamente sus voluptuosas curvas, sin importarle nada que no sean naturales sino producto de retoques quirúrgicos.

Otras Noticias