"Pará un poco..." La nueva foto de Jimena Barón que enardeció a sus seguidores

¡Le dijeron de todo en Instagram!
viernes, 25 de octubre de 2019 · 19:56

Llegó el fin de semana y Jimena Barón posteó una sugerente foto con la que sus fanáticos liberaron todo tipo de comentarios para halagar los tributos y la belleza que la acompañan.

Cabe destacar que, a nivel mundial, la cantante es una de las usuarias más activas de las redes sociales, donde promociona todas sus giras y últimos trabajos, de vez en cuando, alguna postal por canje como suelen hacer los famosos hoy en día.

Aprovechando su gran momento profesional, teniendo en cuenta que la intérprete de "La cobra" es una de las argentinas nominadas a los MTV EMA junto con Lali Espósito y Tini Stoessel en la categoría "Mejor Artista Latinoamérica Sur", Barón posó muy livianita de ropa –fiel a su estilo- luciendo sus curvas naturales, producto de mucho entrenamiento.

“Yo conozco bien lo que te excita, tu me llamas, yo te doy hasta que salga agua bendita”, comentó al costado de la fotografía la actriz. Inmediatamente los piropos no tardaron en llegar. “Bastaaaaa Jimena quee me agarra depresión y no quiero salir del depto”, “Veo ese abdomen y me dan ganas de llorar”, “Quien pudiera”, “Pará un poco Jimena, me querés matar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

Otras Noticias