¡Se le explota! El ajustado look de Sol Pérez

La rubia argentina posó en la alfombra roja en la gala de una prestigiosa revista.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 19:03

La noche del miércoles fue de fiesta, la farándula argentina tuvo que vestir de gala y pasar por la alfombra roja de la prestigiosa revista Gente, donde todas las figuras sueñan con tener su tapa. Sol Pérez fue una de las invitadas más esperada por los críticos de moda.

No es novedad que la ex chica del clima siempre sea el punto blanco a quien más atacan los que saben de estilos y tendencias, sin embargo, en esta oportunidad la rubia sorprendió a más de uno.

De los especialistas que pasaron por la televisión analizando los atuendos de los famosos, destacaron el avance de la modelo argentina a la hora de lucir su cuerpo fitness en falda y de tacones.

Según los estilistas, anoche Sol lució espléndida, acorde a la situación, por otro lado, la prensa del espectáculo notó cierto agotamiento de la joven panelista en sus gestos frente a los flashes de las cámaras, razones tiene de sobra, cabe recordar que, en la última gala de premios a la que Pérez asistió fue expuesta a vivir uno de los momentos más incómodos de su carrera cuando le corrieron el vestido que llevaba en esa ocasión y se le terminó viendo todo.

Tras esa horrible experiencia, la soltera más codiciada de la Argentina tuvo su momento de gloria en la alfombra roja, pues anoche, Sol posó con un delicado vestido blanco que le permitió presumir sus voluptuosas curvas con un peinado recogido, su particular retaguardia hizo parecer que la prenda estuvo a punto de explotarle en todo momento.

Otras Noticias