¡Está que arde! Jimena Barón presume con poses extravagantes

En menos de una hora recaudó más de 100 mil “Likes” y cientos de comentarios que hicieron estallar las redes.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 23:30

Desde antes de ser elegida como la “Mejor artista Latinoamericana Sur”, Jimena Barón ya era una artista en potencial crecimiento desde que arrancó su carrera como cantante.

Pero, hay que reconocer que, además de su capacidad emprendedora y artística, la morocha argentina se hizo muy popular en las redes tras postear seguido imágenes de su intimidad en las que presume su tallado y trabajado físico.

Definitivamente, para tener ese cuerpo “La Cobra” se limita a una estricta dieta y hábitos de actividad física, algo que le ayuda también a su rendimiento arriba del escenario, donde lo da todo para sus fanáticos en cada show.

El asunto es que, con un pijama, desde la ducha o la cocina, con un blooper o una producción de fotos, Jimena sabe cómo encender la imaginación de sus seguidores en internet y volarles la peluca, tal como lo hizo en una de sus últimas publicaciones.

Esta vez, desde Posadas, Misiones, donde la actriz y cantante argentina se presumió sus esculturales piernas con poses extravagantes, postal que en menos de una hora recaudó más de 100 mil “Likes” y cientos de comentarios a favor de la nueva figura pop latina.

Otras Noticias