¡Con todo al descubierto! La alocada soltería de la China Suárez en las redes

¿Qué dirá Benjamín Vicuña?
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 16:28

Tras admitir la separación con Benjamín Vicuña, la actriz Eugenia Suárez parece haberse sacado un peso de encima y volvió recargada en las redes sociales.

Muchos fueron las especulaciones en torno a la pareja, y aunque ellos se encargaron de desmentir las versiones sobre su quiebre, la realidad terminó haciendo que salieran a dar la cara y aclarar su situación sentimental. La primera en romper el silencio fue la China en declaraciones al programa los Ángeles de la Mañana, donde también admitió que la persiana no está cerrada del todo.

Con el correr de los días, la ex Teen Angel comenzó a compartir publicaciones con más frecuencia en Instagram. Las primeras postales fueron sobre su llegada a los Estados Unidos, luego subió un video para mostrarle al mundo su cambio de look.

Finalmente, en las últimas horas, la ex de Vicuña publicó unas postales más calientes y jugadas, donde se ve a la intérprete de Argentina Tierra de Amor y Venganza más libre luciendo unos sensuales bikinis con la retaguardia a la vista de todos.

Otras Noticias