¿Indirecta para el novio? Irina Baeva demostró con qué sueña

La actriz se vistió de novia para una sesión de fotos.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 09:41

Irina Baeva y Gabriel Soto formaron pareja hace muy poco tiempo y cada día aprovechan para mostrar su relación en las redes sociales. ¡Se los ve más enamorados que nunca!

Hace unas horas, Baeva publicó una sesión fotográfica para la revista “Estilo DF” en su cuenta de Instagram donde insinúa lo que se viene para la pareja en poco tiempo.

La foto que subió la actriz rusa es la que utilizará en portada la revista mexicana y allí la podemos ver con un hermoso vestido de novia y un ramo de flores entre sus manos, declarando sus intenciones de casarse lo más pronto posible.

Para colmo, la novia de Soto completó su publicación con el siguiente mensaje: “¡Me moría por mostrarles esta sorpresa! ¡Terminan el año con esta bella portada de Estilo DF, el bello resultado del trabajo de un gran equipo! ¡Gracias!”

Al verla vestida de novia, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarle a la modelo “¿para cuándo será la boda?” De todas formas, la pareja todavía no ha decidido la fecha para su matrimonio.

Otras Noticias