¡Nuevas fotos! Eiza González vuelve a ser fotografiada a escondidas

Sorprenden a la traviesa pareja jugando al “caballito”.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 15:26

La calientes playas de Tulum fueron el escenario perfecto para que la actriz Eiza González y su novio  Luke Bracey, se dieran “una escapadita” y pasaran un romántico y placentero fin de semana sumergidos en uno de los escenarios naturales más paradisíacos del mundo.

Pero tal parece que la pareja estaba muy ocupada en su amorío y no lograron percatarse que un tercero los espiaba. Y es que unas fotos privadas de ambos artistas, se hicieron circular por toda internet mostrándolos en pleno disfrute de su romance.

Se conoció que un paparazzi los habría sorprendido y aunque se desconoce el verdadero origen del material fotográfico, éste revela mucho más de lo que la pareja hubiera querido.  

Eiza se muestra como una verdadera sirena luciendo un bikini blanco y usando un sombrero de paja, que le da un toque relajado a su atuendo. Como siempre, muestra un envidiable cuerpo con un abdomen tonificado y piernas firmes, pero sin llegar a la extrema delgadez que en algún momento mostró.  

Luke y Eiza lucieron muy entretenidos y traviesos en las imágenes, una de ellas muestra el momento en el que el actor australiano carga a la actriz en su espalda, mientras juegan al “caballito”.

Otras Noticias