Rosalía canta con un "bikini rojo" en Barcelona y la gente casi se desmaya

La artista lució impactante en el escenario catalán y los dejó a todos boquiabiertos.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 13:44

En un concierto realizado este fin de semana en el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona, la cantante española Rosalía no sólo emocionó a sus seguidores con sus canciones y coreografías de su gira titulada “El mal querer”, sino que también los hizo delirar con su infartarte vestuario.

La estrella se mostró muy “tapadita” en la parte de arriba luciendo un bodysuit  rojo de manga larga muy al estilo de los “bailaores” de flamenco, pero en la parte de abajo lo dio todo. La pieza simulaba una especie de bikini a juego, acompañado de unas medias de malla negra que mostraban sus voluptuosos muslos

Durante el concierto se vivió un momento muy emotivo en el que la artista se dirigió a su público en catalán: “Estoy muy feliz de estar aquí, en mi ciudad. Muchas gracias a todos por compartir esto con nosotros”.

La cantante se mostró visiblemente emocionada al poder actuar en una presentación multitudinaria en la tierra que la vio nacer, al tiempo que los miles de fans congregados en el recinto coreaban y bailaban sus canciones a todo pulmón.

La artista ha conseguido que el video de su exitoso tema “Con altura”, sea el más reproducido en la plataforma Youtube en 2019 a nivel mundial en la categoría femenina. Rosalía demuestra una vez más que no hay barreras que la detengan en su camino a posicionarse como una de las artistas más reconocidas de la escena musical.  

Otras Noticias