¡Subida de tono! Aleida Núñez da detalles de un proyecto “muy interesante” ¿Qué será?

Su sensualidad la mantiene como una de las favoritas del público masculino.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 16:54

Recientemente la actriz de televisión mexicana Aleida Núñez compartió con la prensa varios detalles sobre su vida artística y sus relaciones amorosas, despejando algunos rumores acerca de sus próximos proyectos.   

En una entrevista realizada por la Agencia Reforma, Aleida disipó las controversias generadas por la opinión pública, en las que se aseguraba que la actriz habría firmado contrato para posar “como Dios la trajo al mundo”.

Al respecto la actriz comentó que aunque una famosa revista para caballeros le ha hecho varias propuestas, y que no descarta experimentar en el futuro, considera que dicho proyecto no es viable por ahora.

Sobre su vida sentimental y su soltería, Núñez expresó: “Pretendientes siempre hay, pero por ahora estoy soltera. Lo que sí me encantaría es conocer alguien que sea compatible, tener proyectos de vida semejantes, que sea amoroso, cariñoso, emprendedor, buen ser humano, que me trate bien, me respete y sea fiel, eso es muy importante”.

“Por ahora no me cierro a conocer a gente. Si me vuelvo a enamorar no me negaría a casarme por la Iglesia, porque nunca lo he hecho, pero tendría que ser alguien de quien me sienta muy enamorada para darme esa oportunidad”, puntualizó la actriz.

Otras Noticias