¡Desde la camita! Tere Kuster desaparece una prenda en ese lugar ¡bien redondeado!

La modelo argentina te recibe de espaldas y con flores.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:33

Tere Kuster es conocedora de sus atributos y virtudes y sabe cómo ponerlas al servicio de sus seguidores, brindando momentos únicos de intimidad y cercanía. Sin lugar a dudas este es uno de esos: desde la cama, la modelo da lo mejor de sí y no defrauda, con sus curvas perfectas y una mirada que te desarma por completo.

La ex reina de belleza argentina ha sido comparada hasta el cansancio con Angelina Jolie y es cierto que su mirada de tigresa y sus facciones recuerdan en alguna medida a los de la diva hollywodense. Su carrera como modelo dio un salto cuando fue coronada Miss Mundo Argentina y aunque no se llevó la corona, el título le permitió ganar reconocimiento a nivel internacional.

La modelo se instaló en Chile, en donde se hizo muy reconocida. Con más de 800 mil seguidores, esta diva comparte fotografías muy profesionales, con las que deleita a su fanaticada.

Tere no es de publicar selfies ni momentos cotidianos, la estética de su Instagram se destaca por su profesionalismo y altísima calidad.

Dueña de unas curvas envidiables, Tere Kuster sabe cómo sacarles el jugo y dejarnos con ganas de más. No hay duda de que la morocha sabe cómo seducirnos.

Otras Noticias