¡Epa! Harry Styles se cubre solo con... tatuajes ¡Qué audaz!

Mariposas, jaulas y plantas adornan la anatomía del cantante.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:47

Harry Styles definitivamente nació con estrella y ha dado pasos enormes para seguir brillando. Tras su debut con One Direction, que revolucionó al mundo del espectáculo y a las hormonas de millones de jovencitas, el cantante ahora va en solitario y ¡promete!

El esperadísimo trabajo discográfico del cantante y compositor británico saldrá el próximo 13 de diciembre y ha generado muchísima expectativa, no solo por el componente musical, si no porque Styles se ha dejado el alma y la piel, literalmente, en este álbum.

Eso sí, quienes quieran echar un vistazo y atesorar estas imágenes del ex miembro de la banda One Direction van a tener que ponerse retros y optar por la versión en vinilo, que -según los rumores- es dónde se podrán encontrar las fotografías. 

 

Nosotros, por nuestra parte, les dejamos un vistazo a una de las imágenes del afamado artista, que se ha filtrado por la web, como un adelanto de lo que se viene.

Al parecer, Harry Styles ha optado por explorar su lado más audaz y natural y lo ha dejado todo, directamente todo, en esta obra. 

Otras Noticias