¡Inesperado! Paris Hilton quiere vender sus prendas de vestir más baratas

La celebridad presentó “Happening”, su llamativa colección de zapatos.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:51

Con 38 años y un gran imperio a sus espaldas, la cantante, DJ y empresaria se ha convertido en una marca en sí misma. Su lanzamiento al mundo del espectáculo se dio con su participación en la serie de televisión "The Simple Life", en 2003. A partir de ese momento, para bien o para mal, los ojos del mundo se centraron en ella y se convirtió en un verdadero ícono pop. 

Paris Hilton es la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena de Hoteles Hilton, y nieta de Barron Hilton, magnate del que heredó solo un 3% de su fortuna, debido a que su abuelo nunca aprobó su estilo de vida, tan llamativo y mediático según su opinión.

La rubia visitó Colombia para dar inicio a la introducción de su marca de zapatos en el país: “voy a tiendas de zapatos y veo zapatos de 2 mil dólares y lo que quiero es que mis fans sean capaces de comprar ese mismo tipo de estilos pero a precios pagables. De esto pienso que se trata mi marca, es un lujo asequible”.

Al hablar de los diseños, la primogénita de la actriz Kathy Hilton y Richard Hilton explicó: “son divertidos, a la moda, cómodos, y lo más importante es el tema del precio. Realmente quiero hacer cosas que todo el mundo pueda ser capaz de disfrutar, entonces eso es lo más importante para mí”.

Definitivamente, Paris Hilton no solo es una de las rubias mas bellas del espacáculo, sino que demuestra que piensa en sus seguidores y en la manera de hacerlos felices. 

Otras Noticias