¿Qué se hizo? El abismal cambio de Anabel Pantoja

La presentadora de televisión sorprendió a todos con su nuevo look.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:41

El pasado lunes, Anabel Pantoja se convirtió en el centro de atención de sus compañeros del programa “Salvame” por los notorios retoques que se hizo en el rostro.

Al llegar al programa la colaboradora trató de ocultar su rostro, pero rápidamente sus compañeros encontraron las diferencias y se lo hicieron saber con una gran cantidad de bromas.

La sobrina de Isabel Pantoja pasó por el quirófano para operarse la cara. Al parecer, se habría hecho retoques en los labios y pómulos. Anabel se justificó diciendo que, debido a la pérdida de peso, su cara le quedó “muy delgada”.

Entre risas, sus compañeros le preguntaban: “¿Qué te has hecho en los pómulos y en los labios?” A lo que Anabel respondió: “Yo puedo hacer lo que quiera en mi cuerpo y en mi rostro. Al perder peso a mí me adelgaza la cara”.

Sin embargo, sus seguidores la apoyaron en las redes sociales y le dejaron mensajes como: “Preciosa”, “cada día más guapa” o “te queda muy bien”. Al parecer a los fanáticos no les importaron los cambios que se hizo Pantoja.

Otras Noticias