"¡No le entra!": Karol G pasó el límite con un traje de baño ¡escandaloso!

La colombiana explotó cada centímetro de su figura.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 16:03

Karol G logró una carrera meteórica y en muy poco tiempo se convirtió en una de las artistas más populares del momento dentro del género de música latina. Esta fama la llevó a cosechar nada menos que 23 millones de seguidores en Instagram.

Sus imágenes circulan en las redes sociales de forma inevitable y cuando comparte alguna storie que pronto desaparece, enseguida sus fans hacer screenshot y las hacen públicas desde otras cuentas. Esta vez Karol G fue quien cayó en esta lógica.

La novia de Anuel AA es quien se lució en una de sus postales más increíbles que quitaron el habla de más de uno. Envuelta en un traje de baño diminuto, la colombiana dejó casi escapar su "delantera" explosiva.

Aunque la imagen no es reciente, la cantante nacida en Medellín conserva sus encantos a la perfección y hace delirar a sus fanáticos en cada posteo.

Actualmente, Karol y Anuel se encuentran muy alejados del calor y la playa, ya que se instalaron en Breckenridge, Colorado para celebrar juntos la Navidad ¡Muy romántico!

Más de

Otras Noticias