"¡Turgente!" Jennifer López se ejercitó en ropa interior y ¡sale fuego!

La cantante norteamericana sorprendió una vez más con su figura.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 15:39

Jennifer López nació en los estratos menos favorecidos de la sociedad y llegó a ser lo hoy es, una de las mujeres más importantes del espectáculo internacional. Cada una de sus acciones son noticias y sus imágenes son moneda corriente en Internet.

Algunas antiguas y otras más recientes, lo cierto es que resulta diíicil distinguirlas ya que Jlo parece conservarse gracias a una especie de embrujo. Es que la cantante de Jenny from the block celebró este año su medio siglo de vida y luce igual que diez años atrás.

De lo que nadie puede dudar, es que todo lo que Jennifer López consiguió lo hizo a base de mucho esfuerzo y sacrificio, traducido en dietas estrictas y entrenamientos intensos.

Esta vez decidimos recordar una de sus imágenes más memorables. Allí la prometida de Alex Rodríguez lució una micro prenda interior color blanca y un top del mismo color, para realizar el clásico spinning.

Con cada uno de sus músculos turgentes y fibrosos, Jlo dejó en claro que es la reina indiscutida y que es dueña de uno de los cuerpos más increíbles. ¡Queremos ver más!

Otras Noticias