" ¡Agachadita!" Nicki Minaj se ajusta el pantalón y... ¡La retaguardia queda sin aliento!

La cantante de rap puede que esté alejada de la música, pero sabe cómo consentir a sus fans.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 19:28

Todos los que conocen o siguen la trayectoria de Nicki Minaj saben que no es que se la conozca por su sencillez o pudor al momento de vestirse, porque a la intérprete le gusta enseñar, y si es de más, mucho mejor.

Esto es lo típico de Nicki. Usar cuanta menos tela mejor y dejar que la vista haga lo suyo y el resto se imagine, al fin y al cabo fue la primera en dar a conocer con orgullo su retaguardia. 

Sin embargo, eso es algo que muy pocas se atrevieron a llevar a cabo antes de que la rapera tuviera el título de pionera. Pero inmediatamente fue imitada por otras más, que ahora hacen las delicias de su Instagram con posiciones bastante comprometedoras.

Y si tiempo atrás todo lo que fuera demasiado grande se relacionaba con gordura y no con símbolos de sensualidad,  la famosa supo cómo darle la vuelta a la vida y convertirlo en lo totalmente opuesto, logró lo que nadie se esperaba y así lo demostró en sus redes sociales.

Nicki Minaj no solo presume de talla, volumen y tamaño, sin pensar en el recato, sino que también deja a más de uno boquiabierto, mientras posa desde abajo para demostrar todo lo que puede hacer con las inferiores. 

Otras Noticias