¡Atacan los “Haters”! Se filtran fotos reveladoras de Jennifer López

Imágenes no tan sexys de JLo son publicadas sin autorización.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 17:28

Recientemente la reconocida actriz y cantante Jennifer López, una de las favoritas del público internacional, se dejó ver en redes sociales en unas fotos poco favorecedoras. La imágenes se filtraron y los comentarios de los llamdos “haters” no se hicieron esperar.

En las famosas fotografías que han sido difundidas sin el consentimiento de la artista, JLo es retratada en la playa luciendo un traje de baño rojo, al descuido y sin maquillaje, dejando ver una imagen relajada y un cuerpo muy distinto al que sus fans están acostumbrados a ver.

Rollitos, pancita y hasta algo de celulitis se dejan ver en dichas publicaciones, mostrando ángulos muy poco favorecedores de López. Aunque sus seguidores no dejan de mostrarle mensajes de apoyo y hasta alabar esos pequeños “defectos”, los malos comentarios hacia JLo se han propagado a raíz de este incidente.

Sin embargo, las malas intenciones parecen no afectar la imagen de la artista. Además de ser una prominente estrella en la escena musical,  Jennifer López cuenta con una despampanante figura que muchas envidiarían a su edad.

A pesar de la ola de críticas que se generó, no cabe duda que la cantante pop sigue dejando a más de uno con la boca abierta, gracias a todos sus atributos. La cantanteademás de ser adorada por su música también es amada por el público masculino, especialmente por su retaguardia.

Otras Noticias