Camila Cabello olvida las prendas y sube al escenario... ¡Sin nada abajo!

La cantante juega con sus bailarinas, sin alguna prenda que lucir bajo su traje.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 18:41

Camila Cabello volvió a enloquecer a sus fanáticos, cuando se presentó en el concierto de iHeartRadio Jingle Ball, que se llevó a cabo en Texas y en donde su sensual atuendo fue el principal protagonista de todas las miradas. 

Para sorpresa de todos, la artista oriunda de Cuba no solo destacó por sus reconocidas canciones, sino que también se convirtió en polémica cuando los asistentes se dieron cuenta de que había olvidado la prenda interior. 

Sin embargo, el espectáculo continuó y las coreografías con las bailarinas de Camila fueron la sensación del espectáculo. Pero lo cierto es que su traje negro, fue el rey de las miradas. 

Dividido en dos y cubierto de encajes el ajustado vestuario de la cantante dejó ver su pierna de tal manera, que ni ella misma logró disimular la pena durante cada canción. 

Este show de la intérprete tuvo lugar algunos días antes de la presentación del disco Romance, uno de los más esperados por sus seguidores, que marcaron la cuenta regresiva para el lanzamiento de la pieza de la estrella pop que ocurrió este 6 de diciembre. 

 

Otras Noticias