¡Como un reloj de arena! Khloé Kardashian sale al jardín y... "¡Los "melones" también pasean!

La socialité enseña en su cuenta de Instagram, de qué está hecha.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 21:14

La archiconocida celebridad californiana, Khloé Kardashian, no ha dejado de sorprender a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde todos están siempre a la expectativa de lo que la socialité pueda publicar. 

Como si se tratara de una respuesta lograda pero con millones de dólares frente a la mofa que ha representado la Tigresa del Oriente en América Latina, la más voluptuosa de la familia Kardashian deslumbra con un ajustado atuendo de leopardo.

Khloé sabe rimar cada una de las piezas con su platinado cabello, teniendo en cuenta la fila de admiradores que están dispuestos a salir con ella y convertirla en una millonaria aun más famosa. 

¿Y qué podría esperarse de una publicación en donde la hermana mayor del clan Kardashian cuenta con más de dos millones de "me gusta"? Nada mal para la joven madre. 

Sin embargo, es bien conocido que la empresaria puede que traiga bajo la manga un secreto y esta sea la próxima pieza de su afamada pero económica línea de ropa. Amanecerá y veremos. 

Otras Noticias