¡¡El cierre baja solo!! Geraldine Bazán enseña hasta el alma con este jumper rojo

La actriz mexicana enseña más de la cuenta con este corto atuendo.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 18:24

Geraldine Bazán parece estar acostumbrada a que sus prendas le queden un tanto ajustadas o incluso a la ausencia de tela en las piezas que ella misma luce en sus redes sociales. 

Sin embargo, este no ha sido el mejor año para la actriz de Televisa, quien se vio recientemente envuelta en un escándalo que protagonizó con su ex esposo, el actor Gabriel Soto, quien se cree que le fue infiel con la modelo rusa, Irina Baeva. 

Pero todos estos problemas no le han quitado el sueño a Geraldine Bazán, pues ella ha compartido a sus fans, con quien tiene una relación muy cercana, que se encuentra en su mejor momento. 

Parece que a Geraldine Bazán le ha sentado muy bien la soltería, pues en las recientes fotos que sube a sus redes sociales, en donde tiene más de 4.4 millones de seguidores, se puede percibir que la mexicana luce extremadamente sensual. 

En esta ocasión Geraldine ha subido una nueva fotografía en su cuenta de Instagram que ha causado conmoción en las redes sociales al presumir su enorme retaguardia en un ajustado jumper de color rojo. 

 

Otras Noticias