"¡Enfócala!": Yanet García celebró la navidad ¡sin ropa interior!

La modelo mexicana homenajeó a la época de año con una postal inolvidable.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 15:34

Yanet García es una gran referente en la redes sociales y además una de las mujeres más hermosas de México y el mundo. A través de su cuenta de Instagram no solo comparte contenido imágenes de su infartante figura, sino también profundas reflexiones intentando predicar en favor de un estilo de vida saludable.

Al llegar el mes de diciembre, resulta inevitable no recordar que la Navidad está próxima y la modelo mexicana tuvo ese sentimiento. De inmediato escribió un emocionante mensaje el cual compartió junto a una foto suya en la cual le faltaba la mitad de su ropa.

“Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así", escribió la conductora del programa Hoy y luego sumó: "La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad."

Para finalizar la joven modelo nacida en Monterrey: La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”, remató.

Lo insólito del posteo fue que la novia de Lewis Howes posó con un sweater muy navideño al costado de una chimenea, sin embargo abajo decidió no usar ninguna prenda. ¡Increíble!

Otras Noticias