¡¿Por qué?! Ester Expósito fue fotografiada en un baño público

Los fanáticos son capaces de hacerlo todo, hasta de tomar fotos en lugares insólitos.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 10:55

Si te encuentras con la hermosa Ester Expósito, es imposible no aprovechar la oportunidad que se te presenta. Sea dónde sea, tienes que tomar la foto, no importa si es un baño público.

La fotografía fue publicada en las Historias de Instagram desde una cuenta de fans de la joven actriz, donde podemos ver a Ester Expósito dentro de un baño público posando sobre el piso. Aunque no se sabe quién se la tomó, no podemos negar que salió hermosa.

La actriz española se hizo conocida por su papel de Carla Rosón en la serie de Netflix "Élite", y, desde ese momento, los miles de fanáticos de la serie no paran de acercarse a ella para pedirle una foto sin importar el lugar en el que estén.

Ante la pregunta de si le molesta que la gente la salude y le pida fotos, ella dijo "para nada. Ahora con el tema de que nos conocen nos entran más a hablar. Casi todos los findes, algunos de "Élite" nos vamos de fiesta, a veces todos, y cuando salimos al baño nos piden fotos".

Entonces si algún día te cruzas a Ester Expósito, no dudes en pedirle una foto. Ella no tendrá problemas en tomársela contigo.

Otras Noticias