¡Qué calor! Georgina Rodríguez se apodera de Instagram con esta pose... ¡Salidita de la ducha!

La modelo eleva la temperatura mientras va a la ducha.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 20:20

Georgina Rodríguez es toda una celebridad en España, en Italia y también en las redes sociales. Se convirtió en la primera española en superar la barrera de los 10 millones de seguidores en Instagram y es habitual ver publicaciones nuevas prácticamente cada día. 

Desde posados con Cristiano Ronaldo a tiernas imágenes con sus hijos, además de sensuales imágenes mientras va acompañada de paisajes de ensueño, Geraldine es una verdadera diva del mundo digital.. 

Sin embargo, ha sido su más reciente imagen en donde la modelo aprendió definitivamente cómo subir la temperatura de las redes sociales. 

Una bañera, mucha espuma y una corona de princesa. Georgina Rodríguez aparece simplemente enfundada en un ajustado vestido de tirantes que pronuncia su delantera. Una imagen que realza la belleza y también la silueta de la española de origen argentino.

"Cuando te crees Cleopatra", escribió junto a la foto la novia de Cristiano Ronaldo, quien desde que se conoció su noviazgo con el ex del Real Madrid ha ido ganando popularidad a pasos de dinosaurio.

 

Otras Noticias