"¡Qué grandes!" Kourtney Kardashian presume la "gran" delantera... ¡No podrás respirar!

La socialité posa con elegancia y da cuenta de la abertura de su conjunto.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 20:37

Al hablar de socialités, no solo es necesario pensar en Kim Kardashian y su polémico núcleo. La menor de la familia más celebrada de Estados Unidos también es acostumbrada en los tabloides. Se trata de Kourtney Kardashian

La famosa empresaria también es conocida por su voluptuosa figura, pero esta vez se le suma al protagonismo la capacidad que tiene de robarse la atención en las redes sociales con cada una de las piezas que luce. 

Ahora, Kourtney posó para la cámara con un elegante conjunto de color blanco que hizo las delicias ante el lente de la cámara, siempre dispuesto a retratar cada uno de sus ángulos, hasta conseguir el mejor de todos. 

Pero fue la abertura principal superior la que verdaderamente obtuvo todas las miradas, al dejar que la delantera de la reconocida empresaria quedara casi expuesta ante los millones de seguidores que la admiran. 

Para sorpresa de todos, la pieza que lució Kourtney no es de otra firma más que Calvin Klein, sello de elegancia que se ha ocupado de vestir a cada una de las reconocidas miembros de este clan. 

Otras Noticias