¿¡Qué hizo!? Amanda Bynes volvió a cambiar de look y lo compartió en las redes

La actriz está de vuelta en las redes sociales.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 09:31

Este martes, Amanda Bynes hizo su reaparición en las redes sociales. Hace casi tres meses que la actriz no compartía imágenes en su cuenta de Instagram. Lo hizo publicando una selfie mostrando su nuevo look con cabello color verde y la leyenda: "Geisha girl vibes 💌" en el pie de foto.

La actriz estadounidense se unió a la red social en septiembre al publicar una autofoto contra el espejo mostrándose con el cabello color rosa. En esta ocasión, Amanda compartió la foto con el emoji de la cara "besando" en el pie de foto, para saludar a sus fans.

A partir de ese momento, Bynes ha mantenido un perfil relativamente discreto en Instagram, compartiendo fotos con poca frecuencia. Sólo tiene 10 publicaciones desde su inicio en Instagram.

Sin embargo, el año 2019 de Bynes no ha sido de los mejores. La actriz sufrió una recaída por sus problemas con las drogas y, a principios de año, había ingresado a una clínica de rehabilitación.

En una entrevista con "Paper Magazine" Amanda aseguró: "...no tengo miedo al futuro. He pasado por lo peor, salí adelante y sobreviví...".

 

Otras Noticias