Rosalía llega al escenario con un diminuto bikini rojo... ¡No apto para cardíacos!

La intérprete española sabe cómo sorprender a sus seguidores.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 19:10

Rosalía se presentó en el Academy Brixton, también conocido como el O2 Academy. Este escenario es una de las más importantes salas de conciertos de la ciudad de Londres, que no pudo dejar de albergar a la española, tan solo por una noche. 

Sin embargo, como era de esperarse su presentación tuvo fuego. Y es que la intérprete de “Con Altura” sigue dando de qué hablar, y no sólo por todo lo que ha logrado con su particular estilo, sino porque su belleza se ha vuelto más reconocida. 

Y Rosalía lo sabe perfectamente, sino, no dejara de lucir tan llamativos trajes durante cada una de sus presentaciones. Así, bodysuits y bikinis, se convierten en los verdaderos protagonistas de la noche. 

 Por si esto fuera poco, la reconocida intérprete española también tiene otras noticias que dar. Y es que, es casi un hecho que su voz se una a la de Alejandro Sanz, más pronto que tarde. 

“No hemos planeado nada, pero lo hemos hablado en alguna ocasión. A mí me encanta Rosalía, lo que hace es muy original y merece todos mis respetos. Nos hemos encontrado y hemos dicho ‘a ver si hacemos algo juntos’, pero todavía no hay nada planeado como tal“, ha asegurado el incombustible artista

Más de

Otras Noticias