¿Vuelve Luisana Lopilato a la Argentina?

La actriz confesó que extraña su país.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 14:15

La actriz argentina está de vacaciones junto a su esposo Michael Bublé y sus tres hijos tras terminar de filmar "Perdida", la última película que protagonizó.

Al llegar a Canadá, la rubia comenzó sus descansos y aprovechó para disfrutar del tiempo libre con sus pequeños hijos. Aunque se le hace muy difícil dejar de lado a su país y al resto de su familia.

Luisana dice extrañar Argentina, porque no se está sintiendo cómoda con el clima del país de Norte América. En uno de sus últimos posteos de Instagram, la rubia dijo: "Cómo extraño poder salir a caminar en top! ¿Saben qué temperatura hace en Vancouver hoy? ¡1 grado! Hoy no salgo ni loca".

Pero actualmente, Luisana viene pensando proyectos que la acercarían a la Argentina y, además, su esposo Michael Bublé estaría programando una gira por el país sudamericano.

Además, Luisana confirmó que va a ser parte del elenco de la vuelta de "Casados con Hijos". Pero tendrá que esperar hasta mediados del 2020 para regresar a la Argentina, cuando comiencen los ensayos de la obra.

Otras Noticias