¡A punto de ebullición! Kylie Jenner ajusta el traje de invierno y... ¡Curvas desbordantes!

La socialité da clases de cómo lucir sensual en el frío.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 18:12

La belleza de Kylie Jenner es de las más conocidas a escala internacional, y no solo por pertenecer el clan Kardashian Jenner sino por su astuta creatividad para los negocios, que la han convertido en una de las empresarias más importantes del mundo. 

Y aunque parezca un resultado de un conjuro mágico que la mantiene en la cúspide de la economía mundial, Kylie Jenner también triunfa por su impresionante belleza.

Así lo dio a conocer la socialité a través de su cuenta oficial de Instagram, desde donde ella misma publicó que se encontraba de vacaciones de invierno, solo que no era la estación climática la verdadera protagonista. 

Ahora fue el turno del rostro de la joven millonaria, que lejos de ser un blanco de críticas convirtió el retrato en una réplica de una obra de arte al engalanar la publicación con su angelical figura. 

Sin embargo, la atención de todos los seguidores se concentró en su ajustado traje, tan ceñido a su figura que una explosión se avecinaría en cualquier momento y cerca de de Kylie

 

Otras Noticias